• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 7 32gb rosa libre.

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues tras dejarme liar me han cambiado el iPhone 7 plus que tenia en venta por un 7, tb rosa y de 32gb, como no lo voy a usar que solo lo he aceptado por cansancio y desgaste pues lo saco a la venta.
El tf es de NOV de 2016 por lo cual le queda muchísima garantía, va con factura para la misma y lo doy con caja, cargador sin estrenar y cable si estrenado pero en perfecto estado, Sobre los auriculares tengo unos usados de 7 pero no tengo el adaptador ese que traen ahora los iPhones, no me lo dieron con el que tenia y en el cambio pues se lo ha quedado el anterior propietario, por lo tanto se vende como digo, TF, caja, cable, Cargador y factura, si se quieren los cascos los dare y sino se quieren por higiene pues me los quedare eso queda a gusto del comprador.
Sobre el tf decir que no presenta ni golpes ni roces, pero fue una semana sin protector de pantalla y se hicieron unos pelillos inevitables o al menos eso parece para algunas personas. he intentado que salgan en las fotos pero ni poniéndolo al trasluz consigo que salgan pero repito si tiene algunos pelillos pero no rayas profundas ni surcos, solo superficial, supongo que con un protector de pantalla ni se verán.
Le fijo un precio de 625e con envío por mensajería 24/48h dentro de la peninsula incluidos, otras opciones y destinos a cargo del comprador.

ahora unas fotos para los interesados.

IMG_1710.jpgIMG_1709.jpgIMG_1708.jpgIMG_1707.jpgIMG_1705.jpgIMG_1704.jpgIMG_1703.jpgIMG_1702.jpg
 
arriba de nuevo con rebaja a 600e con envío incluido dentro de peninsula, sigue sin uso guardado en su cajita. (habra que mirar de cargarlo jajajajaj)
 
arriba mismas condiciones sigue en ola caja guardado esperando nuevo dueño, saludos a todos
 
arriba de nuevo sigue guardado en la caja, podria estudiar un cambio por un 7 plus hablando el tema, saludos a todos
 
Arriba de nuevo con este iPhone 7 rosita, a ver si le sale dueñ@. saludos a todos
 
Nueva subida y nueva rebaja, 560€ envió incluido dentro de península.saludos a todos
 
Vendido gracias al compi que lo ha quedado y al foro y su administracion por el espacio que nos brinda, puede cerrarse el hilo, gracias
 
Atrás
Arriba Pie