• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPhone 6s Plus 64GB color plata

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Me entregaron ayer mismo el nuevo iPhone X así que saco a la venta mi 6s Plus. Es el modelo de 64 GB en color plata.

El teléfono lo he tenido 2 años pero justo antes de terminar la garantía se le estropeó el boton de silenciar y el altavoz. El servicio técnico de Apple decidió que no valía la pena reparar así que me lo cambiaron por uno nuevo.
El SAT de Apple lo garantiza por 90 días.

Lo entrego con su factura original más la del nuevo terminal sustituido. Tengo su caja original, unos auriculares con algo de uso y un cable usado. El cargador de pared está sin uso.

El modelo 6s plus cuesta en Apple 629€ y viene con 32 GB de capacidad, saco el mío con 64 GB en 500€ con el envío incluido.

Un saludo y muchas gracias.

f688605d0e2e6a7da1404d3ade56f546.jpg
20196493ada4be0038b3c67655b3da5c.jpg
lostimage.jpg
c23d657fdcb9b8c0fc57e17007ab2720.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie