• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 6s Plus 64gb

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este terminal por pasar al iPhone 7 Plus, se trata del iPhone 6s Plus de 64gb gris espacial, en muy buenas condiciones, no le encuentro la mas minima marca por mas que lo busco, pantalla perfecta con cristal templado desde el primer momento (quitado para hacer las fotos).
Se encuentra fuera de garantia (caducada el 05/12/2016), incluyo todos los accesorios asi como un nutrido surtido de fundas (Rock, Ringke, Spigen entre otras)

Precio de venta 560€ envio por agencia sin asegurar incluido, si alguien lo quiere asegurado corre por su cuenta, el envio se hara a traves de NACEX con entrega en 24h en la peninsula, para envios insulares habria que recalcular el envio.
El precio sera el mismo con fundas o sin ellas, van todas en el lote

Atendere gustosamente cualquier tipo de duda o consulta unicamente a traves de privados, no whatssapp ni telefono.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie