• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iphone 6s plus 64 gb space gray

  • Iniciador del hilo jasui
  • Fecha de inicio
jasui

jasui

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas:

Pongo a la venta un iPhone 6s Plus de 64 gb, color space gray. Está en perfecto estado y cuando digo esto aseguro que no tiene el más mínimo arañazo. Tiene puesto desde el primer dia su correspondiente protector de pantalla y adjunto dos fotografías con las dos fundas de buena calidad que ha usado desde que salió de la caja.

El iPhone lo compré nuevo en 11-2015 y lo he usado en pocas ocasiones porque al igual que nos gusta tener y cambiar de relojes, a mí me pasa igual con los smartphones y tengo uno de cada S.O. y los voy alternando, con lo cual tiene muy pocas horas de uso.

Tengo todo lo que venía de fábrica. La caja, auriculares sin usar, cable y cargador y los dos blíster de las fundas que os comentaba más arriba.

El precio son 600€ y el envío a mi cuenta por correos, o se puede hablar si el interesado quiere otro medio más de su agrado.

Aquí unas fotos que no hacen justicia al estado del iPhone.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161026_173329.jpg
    IMG_20161026_173329.jpg
    40,2 KB · Visitas: 62
  • jl1fh0.jpg
    jl1fh0.jpg
    42,3 KB · Visitas: 68
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie