• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPhone 6s 64gb gris espacial

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo IPhone 6s 64 gb gris espacial, en perfecto estado, impecable, sin marcas ni roces ya que siempre ha estado con funda y con cristal protector. Le queda un año de garantía directamente con Apple, ya que es de octubre 2015 comprado en tienda Apple. Como veis está perfecto y lleva puesto el cristal Belkin ScreenCare Invisiglass IPH6/6S comprado y puesto en tienda Apple, valorado en 24 € y que se puede quitar fácilmente si queréis. Se entrega con su caja, documentación, accesorios y factura de compra. Los auriculares están totalmente nuevos y a estrenar. Si alguien está interesado en alguna de las fundas que tengo en venta le hago precio especial al comprar el movil.
No estoy interesado en cambios y le pongo un precio de 575 € para el primero que me pida número de cuenta, con envío MRW 24h incluido. Ahora unas fotos, si alguien quiere más fotos por privado me las pedís y las puedo enviar por WhatsApp.

IMG_0007.jpg
IMG_0002.jpg

IMG_0001.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0008.jpg
    IMG_0008.jpg
    33,2 KB · Visitas: 74
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie