• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 6S 64GB con extras

  • Iniciador del hilo roncero
  • Fecha de inicio
roncero

roncero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, vendo mi iPhone 6S de 64GB en estado realmente excelente, casi de reestreno.

El terminal lo vendo por haber decidido mantener mi SE, por comodidad de tamaño.

El teléfono se compró en Apple Store hace poco más de dos años y soy su segundo propietario, aunque como puede verse por su estado está con un uso muy moderado.
Ya no está en garantía.

La venta incluye:


- Terminal iPhone 6S 64GB
- Caja original del producto
- Toma/adaptador de corriente sin uso
- Cable cargador usado en buen estado
- Auriculares sin uso
- Carcasa protectora transparente como nueva y de gran calidad
- 2 láminas de protección de pantalla a estrenar
- 2 protectores de cristal 3D que cubren la pantalla completa sin estrenar

El teléfono se encuentra en estado impoluto, no soy capaz de ver ninguna marca reseñable, su funcionamiento es perfecto y se entrega restaurado y desvinculado de iCloud para poder configurar como nuevo iPhone.

Ahora unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El precio de venta es de 349€ con envío por agencia 24H incluido a la península. El envío sólo se hará cuando el pago, por ingreso o transferencia, esté reflejado en cuenta.

Cualquier consulta o aclaración la atenderé gustosamente por privado.

Os ruego que os abstengáis de regateos, el precio es realmente bueno para un terminal de estas características y en este estado.

Para cambios sólo puedo estar interesado en algún Hamilton automático o un Apple watch, ajustando las diferencias oportunas en cada caso, aunque priorizo su venta directa.

Podéis consultar mis más de 50 Bonus para verificar seriedad y trato.

Gracias a todos por leer y al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie