• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 6S 64gb

  • Iniciador del hilo Manu mr
  • Fecha de inicio
Manu mr

Manu mr

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco en la sección el teléfono de mi mujer, por cambio a modelo superior. Éste se encuentra en un estado como es lógico usado, Pero reseñar que nunca tuvo golpes y el cristal está impecable, lleva puesto protector del mismo y prácticamente se ha usado con fundas.
Viene completo con su caja y accesorios aunque el cable original tuvo un desgaste y se sustituyó por el que se aporta mucho más resistente que el primero.
La batería aún de encuentra en un estado de salud bueno tal y como atestigua el análisis del propio teléfono situàndola en un 89%, (indicar que se hizo un reemplazo de la misma en su día a través del servicio técnico oficial de Apple). Auriculares sin estrenar.
Le pongo un precio para salida rápida de 220€ envío incluido por CORREOS PREMIUM 24h (Resto de opciones a cargo del comprador).
Las fotos han sido sacadas casi de manera apurada, por lo que cualquier otra que se necesite, la aporto sin problema.
Cualquier duda, privado o directamente un vistazo a mis bonus..
Saludos y gracias al foro por este espacio
7af38fcfc9d84a17f1b9ad2a91e14c07.jpg
deefb1d8af21c765a7867245d49c9030.jpg
3175e5edd6f2d7df10c2d1944135bf57.jpg
2ab87c5f1ab199eb06d3c0e7c055239b.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Subimos, 195€ envío incluido.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
A falta de que vuelque el pago..VENDIDO

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie