• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 6s 128gb LIBRE perfecto estado.

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno tras el anterior intento fallido de venta del iPhone 6, saco a la venta este Iphone 6s, color negro de 128gb libre de origen, con factura del CI (la cual entrego para la garantía) de octubre de 2015, por lo que le queda 13 meses de garantía aproximadamente(con la confianza que da haber comprado en el CI).
Su estado es perfecto, no tiene golpes ni roces ni nada similar, siempre con protector de pantalla y con funda.
En la foto lo muestro con el protector de cristal templado que lleva que no he querido quitarlo ya que salvo por un pequeño roto que tiene en la esquina derecha inferior, el mismo esta muy buen estado.
Mencionar que yo lo compre cuando el tf tenia 8 días y lo compre ya con un cristal templado puesto, entonces aunque ha sido cambiado alguna vez, el tf siempre ha llevado uno puesto y la pantalla esta o tiene que estar perfecta, ( yo nunca lo he visto sin pantalla porque siempre he pagado para que lo cambien entonces se lo han quitado y puesto en el sitio donde me lo ponían, pero como digo siempre ha ido con uno y la pantalla tiene que estar perfecta.
Va con su caja, cable y cargador.
Mencionar que sin saber el motivo el cargador presenta una pequeña grieta superficial en un lado, la cual no afecta a su funcionamiento, tampoco se como se ha hecho, pero prefiero decir que esta ya que en las mismas fotos se ve, pero la misma no traspasa de lado a lado el plástico como muestro en la foto, el cable de datos esta en perfecto estado,(yo creo que sin uso, pero no me acuerdo si por alguna circunstancia extraña en algún momento llegue a usarlo.
Como los cascos están usados (y bastante), ya que los uso para correr y el gym con el iPod, no los entrego mas por higiene que por otro cosa.
Tras todo lo dicho le fijo un precio de 660e con envío incluido por mensajería 24/48h dentro de península, resto de lugares a cargo del comprador y por el método que el mismo elija.
Os dejo las fotos que dentro de lo mal que las hago intento mostrarlo todo perfectamente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


bueno gracias a todos por llegar hasta aquí y a ver que pasa esta vez jajaj.
 
Buenas tardes pasado el tiempo estipulado, procedo a subir el hilo, nuevo precio 640e envío por mensajería 24/48 dentro de península incluido, para resto de lugares a cargo del comprador.
sigue en el mismo estado, guardado en su caja sin ningún uso, con su funda de silicona transparente puesta, la cual se me olvido mencionar pero que va incluida en el precio, al igual que el cristal templado que se observa, como veis en la foto el cristal tiene una esquina en mal estado que no afecta para nada a la pantalla ya que solo es el cristal de protección, pero el resto esta perfecto y como es así me da pena quitarlo para las fotos, si hay un comprador firme que lo quiere y quiere verlo sin el cristal pues ya se lo quito y le muesto lo que quiera ver, pero como digo quien tenga claro que lo quiere, ya que costa 20e el cristal templado y para mi no merece quitarlo y tirarlo por el pequeño desperfecto que tiene.Recordar que es comprado en el Corte Ingles y que lleva factura de octubre de 2015 por lo que le queda garantía hasta octubre de 2017 un año menos unos dias.
Paso a dejaros nuevas fotos para que veais que el mismo esta perfecto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bueno pasado el tiempo de rigor establecido procedo a subir de nuevo el hilo, lo rebajamos a 625e con envío incluido por mensajería 24/48h dentro de península y sin asegurar, si de desea algun otro tipo de envío o es fuera de la península el mismo será a cargo del comprador.
Sin entender si es por la calidad de las fotos o porque pero me sorprende que ha día de hoy aun no tenga nuevo dueño, matizo nuevamente que el tf esta perfecto y que lleva cristal templado el cual si hay un comprador totalmente interesado no tengo problema en retirar y demostrarlo, aunque considero que es echar a perder el propio cristal templado ya que es no es de los de 5e y esta guardado en su caja sin usarse desde que se colgó el hilo por adquisición de nuevo terminal.
Añadir que he conseguido una clavija de cargador original, la cual no presenta ni grietas ni desperfectos la cual aportare en lugar de la que se ve en las fotos, esta usada pero no presenta desperfectos estéticos funciona perfectamente.
Es un 128 a precio de 64 o segun dias de 32.Saludos a todos y a ver que pasa esta vez.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buenos cara a las navidades nueva subida, y con rebaja para estas fechas, 600e, sin envío, (el envío será de la forma que elija el comprador que será el que lo pague en todas sus modalidades. Recordad, esta en perfecto estado, con garantía hasta octubre de 2017 y es 128, vamos que ya será dificil que falten GB no como le ocurre a los de 16 y 32 incluso llegado el caso segun el uso a los de 64.
Bueno un saludo a todos y feliz navidad.
 
Buenas tardes se me habia pasado sigue disponible, mismo estado mismo precio y condiciones, saludos a ver si alguien se anima con este 128gb. saludos a todos
 
subimos nuevamente.
 
Buenos dias una nueva subidita que se me había quedado olvidado este iPhones 6s, recordar es un 128, lo rebajo a 550e mas envío, una buena rebajita de 50e para un tf que ya sale casi a precio de 64gb, con factura y garantía hasta octubre.
 
Otra subida y última rebaja, 525€ más portes
 
pasado el tiempo establecido arriba de nuevo.
 
  • #10
Arriba de nuevo
 
  • #11
Arriba una vez más, a ver si alguien se anima
 
  • #12
Vendido, gracias al compi q se lo ha quedado y al foro x el espacio que nos brinda, para nuestros trateos.
 
Atrás
Arriba Pie