• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPHONE 6 , Space Gray , 16GB.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este IPHONE 6 Space Gray 16GB .He sido su único propietario y su estado es excelente (ver reportaje fotográfico) , adquirido por mi en la Apple Store y por lo tanto apto para cualquier operador de telefonía , siempre lo he utilizado con carcasa integral tipo "Bumper" y protector de pantalla de cristal templado (lo tiene colocado) . Su uso ha sido muuy cuidadoso . Se acompaña de su set al completo : caja , cargador , auriculares (nuevos a estrenar , nunca han sido utilizados) , "clip" para extracción de tarjeta y manuales . Se encuentra todavía en garantía hasta el 12 de Noviembre del 2016. Su precio es de 385€ e incluyo en el mismo el envío por MRW24h , por favor no ofertas a la baja . Cualquier duda o pregunta estaré encantado de resolverla . No me interesan cambios . Podéis consultar mis "Bonus" para ver mis referencias . Muchas gracias .

P1040880_zpsvcyu6ppd.jpg


P1040881_zpsm7bxonfn.jpg


P1040883_zpsovujwg8b.jpg


P1040884_zpsjphhkrrk.jpg


P1040886_zpsodijqou5.jpg


P1040887_zpsli3ifs5v.jpg


P1040888_zpse4uz9ddq.jpg


P1040889_zps5q3m5ivx.jpg

 
Atrás
Arriba Pie