• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 6 Plus 16GB Gris Espacial

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
Buenas, saco a la venta un IPhone 6 Plus 16Gb gris Espacial, comprado el 1 de febrero como regalo a mi mujer pero no se acostumbra a su tamaño, esta de reestreno, es de Yoigo ( actualmente Yoigo entrega sus terminales libres por lo que se puede utilizar con cualquier compañía ), comprado directamente en Apple , por lo que los dos años de garantía los cubre directamente Apple.

Se entrega completo y con toda la dotación de serie, también regalo una funda de silicona transparente.

El el precio 690€ gastos a cuenta del comprador, para cambios solo estoy interesado en un iPhone 6 mas diferencia a mi favor.

Un saludo.

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Rebaja 640€ mas envió.
 
Atrás
Arriba Pie