• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 6 Plus 16 GB Gris Espacial

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Saco a disposición del respetable uno de estos terminales, en perfecto estado de revista, siempre con funda y protector de pantalla. Comprado nuevo en tienda física en España, libre, sin ningún plan de precios ligado, con extensión de garantía de 3 años, de los cuales le quedan más de uno y medio.
No tengo la factura a mano, pero si alguien la quiere, me comprometo a buscarla y mandar copia por el tema de la garantía.
Se trata de la unidad original, nada de unidades de reemplazo, y creo que poco más que añadir. Solo fijar un precio y lo hago en 400€. Si quieres alguna otra foto de alguna parte en concreto o te surge cualquier duda, privado al canto, que estaré encantado en responder.

No estoy interesado en cambios. Llegado el momento podemos hablar del precio, del envío, o lo que sea. Pero no me hagas declinar cambios. :whist::

Gracias, como siempre, al foro por el espacio.
Saludos.

IMG_3438.jpgIMG_3440.jpgIMG_3442.jpgIMG_3444.jpgIMG_3441.jpgIMG_3443.jpg
 
Vendido , gracias al foro y a su nuevo propietario , saludos .
 
Atrás
Arriba Pie