• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 6 PLUS 16 GB gris espacial

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Buenas , en esta ocasión , saco a disposición del respetable uno de estos fantásticos terminales , libre de origen , aunque creo que ya todos lo son y en un estado de reestreno absoluto sin la más mínima marca ni señal de uso , portando un cristal templado para proteger la pantalla y una funda original de apple que sale en las fotos . Además , dispongo de otra funda spy gen que se divide en dos partes , un bumper y el resto de goma , me la regalaron y no llegué a usar pues creo que no hay nada como las originales .
El cargador y la fuente de alimentación , sin uso , los auriculares no se entregan por higiene , puesto que yo no los uso nunca , pero en casa hay criaturas que yo creo que las deben de vender o cambiar por apuntes en la uni , porque si no , no entiendo como les pueden durar tan poco :-P .
Acabo de mirar y el teléfono está activo desde el 17 de Abril del 2015 , por lo que le queda mucha garantía por delante.
Se trata del teléfono original coincidiendo los números del terminal con los de la caja , nada de unidades de reemplazo y creo que no me olvido nada , sólo fijar un precio y lo hago en 550 euros más los portes , incluyendo las dos fundas y sin los earpods , no estoy interesado en ningún tipo de cambio y si es posible una entrega en mano , mejor para todos , ves que lo que digo es verdad y te ahorras los portes .
Cualquier cosa , privado al canto , gracias como siempre al foro por el espacio y a ti si llegaste hasta aquí , saludos

IMG_4082.JPGIMG_4083.JPG IMG_4084.JPG IMG_4085.JPG
IMG_4086.JPG IMG_4087.JPG IMG_4088.JPG IMG_4089.JPG
IMG_4090.JPG IMG_4091.JPG IMG_4092.JPG IMG_4093.JPG
 
Última edición por un moderador:
Subimos el anuncio con sustancial rebaja , 460 en mano o sumar los portes para el más rápido , sigue en el mismo estado , saludos .
 
Atrás
Arriba Pie