• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 6 Plata 16Gb libre sin desprecintar

  • Iniciador del hilo pablik
  • Fecha de inicio
P

pablik

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días compré un iPhone 6 de 16Gb color plata y al de unas horas me arrepentí porque me dí cuenta que necesitaba 64Gb. Intenté cancelar el pedido sin éxito, así que me he juntado con dos móviles uno de 64Gb (que me quedo) y otro de 16Gb que pongo en venta.

El teléfono es libre de origen con fecha de factura 15 de octubre y está sin desprecintar. Incluyo la factura por lo que tendréis 2 años completos de garantía.

Me costó 699€ y no me gustaría perder mucho dinero así que lo dejo en 650€ con entrega en mano en Bilbao o Madrid. No estoy interesado en ningún tipo de cambio. Si alguien quiere que se lo envié por mensajero, lo podríamos hacer incluido en el precio por ASM.

Saludos

Pablik

2014-10-21 15.01.26.jpg 2014-10-21 15.01.45.jpg

https://www.dropbox.com/s/clfo4uhsiv0bcwr/i3.jpg?dl=0
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie