• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 6 de 64 Gb plata/blanco todavía en garantía: 550 € e.i.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

hace poco, y gracias al "busco" en este mismo FCv encontré gracias a un forero el que esperaba que fuera mi iPhone definitivo, pero me encuentro ahora con dos terminales y necesito deshacerme de uno.

Comprado en España en Octubre de 2014, le quedan seis meses de garantía oficial que se puede ejercer incluso sin necesidad de factura porque estos de Apple son muy listos y lo saben todo con sólo anotar el número de serie.

Está en perfecto estado de funcionamiento y estéticamente la pantalla está impoluta así como la carcasa, de la que sólo cabe remarcar un toque en la esquina inferior izquierda que he magnificado en una de las fotos que veréis a continuación.
Viene completo con su caja, cargador y auriculares que, aun desprecintados, están sin uso. Además, regalo una funda original Apple que si bien tiene los bordes inferiores tocados (ver fotos) cumple perfectamente su función (es de regalo, así que puedes decidir no ponérsela...)

Tengo también en venta un iPhone 5 de 16 Gb nuevo-nuevo, que me repusieron en la Apple Store la semana pasada (es por eso que sé que no necesitan ningún papel para trazar el origen e historial del terminal y saber si está en garantía o no). El primero que se venda (el 5 ó el 6) hará que automáticamente el otro quede retirado.

El precio que pongo para este iPhone 6 de 64 Gb es de 550 € incluyendo los portes por mensajería a Península o entrega en mano en Barcelona y alrededores.

Cualquier duda o pregunta la atenderé gustosamente por MP.

Las fotos:

DSC05200.JPG




DSC05197.JPG



DSC05207.JPG




DSC05203.JPG



DSC05205.JPG
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie