• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 6 64Gb Libre de fábrica. Blanco.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola vendo 1 (dispongo de 2 Iphone 6 64gb color blanco). Son de mi empresa, los dos míos. Poco usados, uno probablemente me le quede yo mismo. Ya veré.
Su estado es impoluto, es decir no tiene ningun golpe ni arañazo pequeño en ninguna parte, o al menos yo no lo he visto a la hora de hacer las fotografias.
Se compró en diciembre de 2014, con lo que ya no tiene garantía. Comprado en la Puerta del Sol de Madrid. (LIBRE) o asociado a nada.
Se adjunta ticket de compra.
Se adjuntan 2 fundas Spigen originales en perfecto estado, SPIGEN AIR ULTRA HYBRID y TOUCH ARMOUR.
Todos los accesorios en su caja.
Madrid en mano o envio no asegurado.
Precio: 495 euros.
600510706

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sigue en venta, lo he estado utilizando estos dos meses, 435 euros ahora.
Me han dicho que tiene garantía hasta el 14 de diciembre de 2016 Porque al comprarlo en tienda APPLE de Puerta del sol son 2 años de garantía.
 
Atrás
Arriba Pie