• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPHONE 6 64GB GRIS ESP - TIRADO DE PRECIO! - recién cambiada la pantalla y la batería

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

en el día de hoy, he cambiado la batería y la pantalla de mi ex-iphone 6 64gb, en el servicio técnico de ZOOO de menéndez pelayo de Madrid.

Dado que me han dado otro nuevo por empresa, saco este a la venta.

la primera oferta seria se lo queda.

os cuento:

- Se le ha cambiado la pantalla, y la batería.
- comprado en concesionario oficial movistar, en noviembre 2015.
- está usado.
- incluyo TODO lo que viene de serie, menos los cascos, por cuestiones higiénicas.
- prefiero el trato en mano, pero si hay que enviarlo.....
- dado que la pantalla y la batería han sido sustituidos, no tiene GARANTIA. ES IMPORTANTE! - si le pasa algo, hay que arreglarlo, no puedes llevarlo a APPLE, no te lo cogen.
- porque lo he arreglado en un servicio técnico fuera de apple? PORQUE ESTOY HARTO DE LA ATENCION AL CLIENTE DE APPLE, y porque no podía permitirme en su momento
estar 3 días esperando un móvil esa es la verdad.
- está reseteado, y listo para funcionar.

Lo vendo por .......tachán tachan: 280 euros.

NO HAY UNO MAS BARATO EN NINGÚN SITIO. :clap:


QUIERO QUE SALGA RAPIDO, por eso el precio.

no aceptaré cambios, ni devoluciones, pero estoy abierto a escuchar y por supuesto a resolver dudas.

a vuestra disposición, repito.
cualquier oferta, la escucho.

ahora unas fotos y un agradecimiento al foro y al espacio.

FullSizeRender-4.jpgFullSizeRender-5.jpgFullSizeRender-6.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie