• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 6, 64Gb como nuevo

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Ofrezco mi Iphone 6 de 64Gb blanco.
Perfectamente cuidado (ved fotos) ni un simple arañazo en las esquinas o trasera.

Una pequeña raya en el cristal que me ha costado sacar y que en directo a menos que tengas la pantalla apagada, ni se aprecia.

Batería recién cambiada (foto de apple store covent garden) en servicio oficial de apple para entregarlo más nuevo si cabe.

Incluyo la caja y los auriculares que ni siquiera los he abierto.

Lo que NO puedo ofrecer es el cargador porque lo uso para el nuevo que me ha llegado de USA.

Precio: 250 euros.

Si estás en Londres, quedamos y te lo doy y si hay que enviarlo, gastos a medias. En Madrid lo entregaría en mano pero en Semana Santa.

Muchas gracias


Captura de pantalla 2018-02-12 a las 14.35.38.jpg
IMG_0828.jpg
IMG_0829.jpg

IMG_0834.jpg


IMG_0829.jpg
IMG_0835-1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido y entregado. Muchas gracias al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie