• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 6 64gb blanco libre a estrenar

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues tras un problema técnico con mi anterior Iphone 6, hoy mismo me lo acaban de cambiar en apple por otro, el cual no le he ni quitado los plásticos. es un iPhone 6 blanco de 64gb, libre de origen y a desprecintar.
No tengo caja del mismo, pero si cargador y cable, también dispongo de los cascos, los cuales están usados y no en muy buen estado pero si el comprador los quiere yo se los meto en el paquete sin problemas (pero avisados quedáis del estado)
Como digo esta sin quitar los plásticos y sin ni activar, le fijo un precio de 575e envío por mensajería 24/48h dentro de península incluido.
Considero que es un precio mas que razonable ya que hay otros en venta por cerca de los 500e ya estrenados y usados.
Os paso las fotos y para lo que necesitéis estaré encantado de atenderos.
Como esta reemplazo por apple tiene 3 meses de garantía por delante desde el día de hoy.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



bueno pues tras las fotos ahora ya solo queda que alguien se anime. saludos a todos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie