• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 6 16Gb Blanco con los plásticos puestos sin uso.

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
jorgemuci

jorgemuci

Habitual
Sin verificar
Pues lo dicho, vendo un iPhone 6 sin ningún uso, me lo acaban de dar como reemplazo de uno que se me estropeó. La garantía original del corte inglés vence el 28 de julio de este año por lo que le quedan 3 meses de garantía, no obstante no tiene ninguna marca ni señal de uso ya que nunca se le han retirado los plásticos.
Conservo la caja y los cascos sin uso, incluiría un cargador con algo de uso pero en buen estado.
Para cambios solo un Apple Watch 2 ajustando diferencias pertinentes (un B&W A7 que hay a la venta en el foro también lo aceptaría...)
No me prodigo con fotos porque como digo está impoluto.
El precio 350€ puesto en tu casa con MRW.
B89999B0-9567-4E54-B46A-77BB0AA5F76F.jpg

82E5DA65-49F8-4F3E-A289-462088916B65.jpg

C9EBCC22-F615-4143-9AA8-524C18305658.jpg
 
Vendido y entregado!
Gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie