• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 5s16 Gigas. 180€

VIOYA

VIOYA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola. Vendo mi iPhone 5s en muy buen estado, con mínimas marcas de uso, tal y como se ve en las fotos. Señalaria solamente un pequeño picotazo en el bisel superior que puede apreciarse en una de las fotos. El teléfono está muy bien, pero no es nuevo.

Funciona perfectamente con iOS 10.2.1. De hecho yo no lo cambiaría salvo por qué se me quedaba corto de memoria, (ya he adquirido un iPhone SE de 64 gigas, porque para mí este es el tamaño perfecto un teléfono móvil).

Va con su caja y accesorios originales. También lleva un cristal de vidrio templado puesto. Destaco que le cambiado la batería y está completamente nueva. Os dejo una captura de su estado.

Su precio: 180 €, con los portes incluidos. Las fotos:

IMG_8438.jpg

IMG_8439.jpg

IMG_8440.jpg

IMG_8441.jpg

IMG_8442.jpg

IMG_8443.jpg

IMG_8444.jpg

IMG_8374.jpg

IMG_8445.jpg

Y esto es todo. Gracias por llegar hasta aquí, y gracias al foro por el espacio.
 
Pues en principio, a falta de pago, vendido.

Gracias al foro y a todos los interesados y, como no, al compañero que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie