• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 5S gris espacial 16GB

  • Iniciador del hilo joseluu
  • Fecha de inicio
joseluu

joseluu

Forer@ Senior
Sin verificar
Como no consigo que cuajen los Iphone en casa, pongo a la venta este que adquirí recientemente a un compañero del foro.

Es libre de origen, de 16 GB de capacidad y color gris espacial, de abril de este año y en perfectísmo estado. Auriculares sin usar, fuente de alimentación sin usar, únicamente se ha utilizado el cable de carga.

Lleva carcasa y un protector de cristal templado que ha llegado cuando ya había decidido venderlo, así que no la he instalado siquiera.

Precio 420€ más portes a elegir y sufragar por el comprador. Unas fotos (puedo enviar más si alguien las necesita):


DSC_0081 copia.jpgDSC_0082 copia.jpgDSC_0083 copia.jpgDSC_0084 copia.jpgDSC_0085 copia.jpgDSC_0086 copia.jpgDSC_0088 copia.jpgDSC_0091 copia.jpgDSC_0092 copia.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie