• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPHONE 5S 16GB Space Gray.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
A la venta este IPHONE 5S 16GB Space Gray. Set completo : caja , carpetilla interior con documentación y clip para extracción de la tarjeta , auriculares (a estrenar ) , cargador y terminal telefónico . El Iphone ha tenido un uso cuidadoso y así lo he intentado reflejar en el reportaje fotográfico , siempre se utilizó con carcasa tipo "bumper" y protector de pantalla , algunas microrayas habituales en las zonas acabadas "espejo" innatas a un uso cuidado . Siempre lo he utilizado con MOVISTAR desconozco si se encuentra liberado ya que nunca lo he probado con otra compañía , he sido su único propietario y proviene de un regalo de empresa . Lo entrego restablecido para que su nuevo propietario según lo reciba ya lo configure. Su precio es de 400€ y los gastos de envío están incluídos por MRW 24h a cualquier punto de la península , no me interesan cambios y el precio no es negociable . Cualquier duda o pregunta la atenderé encantado a través de MP , muchas gracias.

NReNte.jpg


95VVUv.jpg


Dkgdsv.jpg




pqxlPM.jpg


DcTGTn.jpg


o3lqDP.jpg


idyYRi.jpg


YGga08.jpg


ti2PRF.jpg


sGipWn.jpg

m1gfnV.jpg


 
Muchos interesados pero no se ha concretado la venta por lo tanto continua disponible , lo ajusto a 365€ incluyendo los gastos de envío por MRW , en 24h en tú casa. Continúa guardado en su caja .
 
Atrás
Arriba Pie