• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 5S 16 Gb Space Grey + Funda

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
theronin

theronin

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Vendo mi Iphone 5s de 16 Gb y de color gris. El teléfono está en muy buen estado, no tiene ninguna marca ni ningún golpe, está perfecto salvo algún pelillo en la parte pulida de la "manzana". Lo vendo completo con su caja, pincho para cambiar la SIM, los auriculares están sin estrenar, tan sólo he comprobado que funcionen. El teléfono lo compré yo mismo en UK y viene con el cargador UK de serie, viene también con el cargador europeo estándard de Apple. Además incluyo una funda SLIM-ARMOR, algo usada pero perfecta.

El precio 255€ con envío incluido
DSC_1214_zps1dqwam33.jpg


DSC_1220_zpsmkzaikix.jpg


DSC_1219_zpshqtjnhrr.jpg


DSC_1216_zps6zxpku2y.jpg


DSC_1217_zpswydlul99.jpg


DSC_1222_zpsggjao1za.jpg


DSC_1221_zpsojs4yvpv.jpg


Muchas gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Sigue a la venta, lo he usado este tiempo pero sigue PERFECTO. Lo unico que no va incluido el cargador europeo, esta el cable USB-C y el cargador UK. Sigue perfecto y actualizado.

Rebajo el precio a 200€
 
Atrás
Arriba Pie