• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 5C color coral 16 GB 175 euros

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Buenos días
vendo iPhone 5C color coral de 16 GB,con dos años de uso,un uso moderado
el teléfono es de mi mujer y lo vendemos por cambio de terminal,tiene marcas de uso y una pequeña rascada en una de las esquinas,la pantalla está impoluta,tiene caja ,papeles y al cargador lleva el plástico protector y los auriculares nunca se han usado,también podría intentar encontrar la factura
lo compre yo en Apple Store
Muy importante:se mandara el terminal cuando mi mujer disponga del suya ya operativo,imagino que durante la semana que entramos
precio: 175 euros puesto en casa,se podría negociar
gracias a todos image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Según me comentan,algunos terminales de la gama 5 tuvieron problemas con la batería y esta desplazaba la pantalla hacia arriba,en este caso si es cierto que la pantalla está de un lado un poco más salida pero también puede ser fruto de alguna caída.El teléfono funciona correctamente y después de dos años de uso no presenta ninguno de los síntomas reseñados.Escucho ofertas por este terminal y con permiso del moderador añado este texto ya que no lo he podido hacer en el anuncio
 
Atrás
Arriba Pie