• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 5 negro 16 GB Vodafone.

  • Iniciador del hilo javili
  • Fecha de inicio
J

javili

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este iphone 5 16 GB Vodafone con 10 meses.
Viene con toda la dotación, excepto el clip para retirar la tarjeta, aunque un clip normal vale para extraerla.
El iPhone está como de fabrica, limpio de datos y tiene la caja, el cable original, cargador y los auriculares que no han sido estrenados.
La parte trasera está impoluta y sin rayas, ya que aún tiene el plástico protector. Por la parte delantera lo único que tiene es una pequeña raya en la esquina superior izquierda, como veis en la foto. Al natural es difícil apreciarla, pero creo que es necesario hacer mención. Por lo demás, la pantalla esta impoluta. Nada de golpes ni arañazos en los laterales.
Regalo una funda de plástico negro muy chula y que encaja perfectamente con la estética y color del teléfono y que está en perfecto estado.
El precio que pido es de 280 eur.
Cualquier cosa por teléfono o whatssap. Javier 656868717
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie