• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 5 Libre de origen

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta un Iphone 5 libre de origen, negro, 16Gb y en muy buen estado excepto en la parte trasera que tiene puntos que se hicieron por culpa de la anterior funda que tuvo, que rayó el aluminio y en estos teléfonos es muy delicado.

La parte frontal lleva un protector de pantalla de cristal templado que dicen que es irrompible.
En general el teléfono está en bastante buen estado estético y perfecto funcional como se puede apreciar en las fotos, teniendo las típicas marcas de uso.

El teléfono data de 18-11-2012 y se cambió por avería en la Apple Store el pasado 1 de Junio, adjuntando parte de actuación del mismo a quién lo requiera.

Dispone de su dotación completa en perfecto estado; Caja, cargador, cable y auriculares.

El precio es de 375€ puesto en casa por mensajería 24h.

la foto .jpg
la foto 1.JPG
la foto 3.jpg
la foto 5.JPG
la foto 6.JPG

Gracias por mirar y a RE por el espacio.
 
Vendido fuera del foro y por el precio solicitado.

Gracias a los realmente interesados.
 
Atrás
Arriba Pie