• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 5 blanco /plata

Lsete

Lsete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Vendo mi iPhone 5 de 16Gb blanco/plata. El motivo es por el cambio a iPhone 6. El teléfono es libre (liberado por Vodafone) y me lo entregaron nuevo por la sustitución de mi anterior iPhone en garantía el SaT de Apple a principio de año (pero la garantía que te da Apple caduco ya).

Estado: el estado del teléfono es bueno. A destacar que tiene un picado en una esquina superior y alguna marca en la parte inferior , la pantalla esta perfecta, siempre ha ido con protector delantero y trasero a partir del primer mes que le puse la funda. De todas maneras, se puede apreciar mejor el estado del teléfono en las fotos que adjunto.
De funcionamiento va bien, lo dejo con la versión 7.1 y restaurado, si alguien quiere que lo actualice no abría problema, pero lo dejo a elección del futuro dueño. Además, lo adjunto con un bumper plata que hace que los bordes no se vean (lo comento por el tema de los picados). También adjuntó alguna foto con el bumper.
De batería va bien. Esto es un tema relativo como todos sabemos, pero no da síntomas de agotamiento prematuro ni desfallecimiento.
Dotación: lo entrego con caja , pincho para la sim y cargador y cable nuevos (usaba el de mi iPad y el de mi MDD). Los auriculares se entregan también a estrenar . Además, regalo el bumper citado anteriormente y un protector frontal sin poner.
Precio: el precio que le pongo sin 300€
Envio: lo elige y paga el comprador
Dudas: cualquier duda o pregunta por MP, sin ningún problema la resuelvo, eso si, el teléfono va para el primero que me pida el número de cuenta y haga el ingreso en un tiempo prudencial claro.

Fotos del teléfono:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Muchas gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba Pie