• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 5 blanco-plata 32GB VODAFONE O LIBRE

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compis,

Pongo a la venta mi iPhone 5 32gb, blanco- plata. El teléfono es de Vodafone pero el día 9 de octubre ( en una semana), lo puedo liberar, si así lo desea el futuro propietario.

Si NO se libera, doy una garantía de 4 meses por cualquier fallo de funcionamiento. En caso de fallo, me haría cargo del teléfono y lo repararía sin coste alguno para el comprador.
Si se libera, no ofrezco garantía pero os puedo asegurar, que el movil esta en perfecto estado de funcionamiento; siempre ha sido utilizado con funda y ha estado en todo momento, con protector delantero y trasero.

En caso de que se opte por NO liberar el movil una vez acabada la garantía que ofrezco, liberaría el movil bajo petición del interesado.


El estado del movil es magnifico; tiene leves marcas casi imperceptibles en el borde superior e inferior. He intentado que saliera en las fotos, pero es complicado por lo insignificantes que son. El cristal como he comentado antes, tanto el delantero como el trasero están NOS. El botón de inicio también se encuentra en estado NOS, siempre ha estado protegido.

Entrego el kit completo. Además añado dos fundas, una transparente y otra de flores ( esa es de la parienta) nuevecitas, una gamuza limpiadora y un protector de pantalla.

El precio 310€ envío incluido por correo certificado.

Pago mediante transferencia bancaria.

Posibilidad de entrega en mano en Madrid y por supuesto en Valladolid.

Mirar mis BONUS son pocos pero buenos todos...

Ahora las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Preguntas y cuestiones varias al privado.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y al foro por cedernos este espacio para nuestras cosillas.


Enviado desde mi nave espacial
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie