• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 5 32Gb Negro impoluto y libre.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola vendo el móvil de mi mujer. IPhone 5 32Gb negro en estado impoluto. Tiene unos 50 días de uso, como un mes y medio, lo ha llevado siempre en el bolso y con una funda de goma y film de pantalla , por lo que su estado es impoluto. Ella tiene móvil de empresa y apenas lo ha utilizado, con decir que la batería la duraba 3 o 4días....
Lleva un mes parado. Yo no he visto señales ni arañazos en ningún lado.
500 euros no negociables, ya que es libre aunque de origen de Movistar, se liberó antes de estrenarlo.
Tiene garantía con el documento de factura que adjunto. No está anclado a ningún plan de contrato de permanencia de ningún tipo, y esto es muy importante, no seria la primera vez que alguien se da de baja y la compañía bloquea por IMEI un IPhone por incumplimiento de contrato.
Madrid en mano o envio por 10 eurillos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Se lo queda un familiar.... me han fastidiado el siguiente capricho económico, pero la familia es lo primero. Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie