• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 5 32GB Movistar

  • Iniciador del hilo Ranger82
  • Fecha de inicio
Ranger82

Ranger82

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
Pongo en venta mi iPhone 5 de 32 Gb de la compañía Movistar. El teléfono es de octubre del 2012 y se vende con todos sus accesorios de serie en perfecto estado.
El teléfono tiene dos golpes, que veréis en las fotos de más abajo, como consecuencia de dos caídas durante el primer mes de tenerlo ::bash::
Por descontado el teléfono funciona perfectamente y los golpes solo le afectan estéticamente. Como no quiero ningún tipo de malentendido y en este foro somos personas de honor, he intentado fotografiar los golpes lo mejor posible para que no hayan sorpresas. Lo que veis en las fotos es lo que hay tanto para bien como para mal.

Junto con el teléfono incluyo dos fundas con un precio aproximado de 50€:
- Funda de piel para iPhone 5, de color marrón y pespunte azul
- Funda doble tipo Bumper para iPhone 5, de color negro. Dos bumpers en uno, el interior de silicona para amortiguar los golpes y uno exterior metálico de color pizarra oscuro.
Las fundas están al 95%, por decir algo, puesto que a penas las he utilizado.

Ahora os dejo las fotos:
Ranger82.jpg


iPhone1.jpg


iPhone2.jpg


Golpes:
Dantildeo1.jpg


Dantildeo2.jpg


Dantildeo3.jpg


Auriculares:

Auriculares.jpg


Fundas:

Fundapiel2.jpg


Fundapiel1.jpg


Fundapielcaja.jpg


Bumper1.jpg


Bumper2.jpg


Bumpercaja.jpg


Si los golpes que habéis visto son muy importantes para vosotros, os puedo decir que con la funda tipo bumper puesta no se ven.
Teniendo en cuenta el estado del teléfono lo pongo a un precio de 480 con accesorios y gastos de envío asegurado incluidos.
El envío lo realizaré después de recibir la transferencia en mi cuenta.
Escucharé y atenderé todas las ofertas por privado.

Gracias por leer y por aguantar hasta aquí,
Ranger82
 
Vendidos fuera del foro el iPhone 5 y la funda de piel y a un estupendo forero la funda tipo Bumper.

Gracias al foro por el espacio facilitado.
 
Atrás
Arriba Pie