• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 5 32Gb

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Buenas noches
saco para venta este iPhone 5 de 32 GB,color blanco en buen estado general
la batería tiene meses,tendría que pedir la factura pero la tengo,no cambiada en paki si no en técnico nacional.
el estado es bueno,funciona perfectamente y tiene las marcas de uso,recordemos que es un teléfono de segunda mano,siempre se ha usado con salva pantalla y funda pero no de las que resguardan todo el teléfono y tiene alguna marca como se muestra en las fotos
viene lo que se muestra en las fotos,caja,instrucciones y el cargador.los auriculares no los mando pero si la caja de estos por si alguien tiene algunos para guardarlos
lo cambio por que los reyes me han traído uno nuevo si no me quedaba con este tan a gusto
para más fotos o información al teléfono 619102586
precio:145 puesto en casa IMG_2055.jpg
IMG_2056.jpgIMG_2057.jpgIMG_2058.jpg
IMG_2059.jpgIMG_2060.jpg
 
Vendido a un estupendo forero!!
 
Atrás
Arriba Pie