• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 5 16gb Vodafone

  • Iniciador del hilo Mercury76
  • Fecha de inicio
M

Mercury76

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,

Pues por cambio a modelo 5s vendo mi querido Iphone 5 Blanco.

Es el modelo de 16gb de color Blanco, se ha usado 6 meses y desde hace 1 mes lo tengo guardado en su caja. Tal y como podeis ver en el adjunto tiene garantia Applecare hasta 28 de Junio de 2014, pero tal y como han empezado a poner en su web y lo podeis leer en paises como España se aplicaria la Garantia por ley de 2 años.
Se encuentra en muy buen estado, ha estado siempre con protector de pantalla desde el primer dia y la trasera con funda, asi que solo tiene las tipicas marcas en el borde cromado debido precisamente al bumper y la funda.
se entrega con toda la dotacion, es decir, caja, cable usb, cargador de pared y auriculares junto a sus papeles, extractor de microsim, etc.
No me interesan cambios en este caso.
El trato en mano seria en Bilbao o alrededores.
Le pongo un precio de venta de 390€ en mano o 400€ con envio 24h sin asegurar incluido.
Podeis ver todos mis bonus para mas tranquilidad del comprador.
Podeis contactarme por mp o en el whatsapp 608.718.635

Gracias por leer y a R.E por el espacio.

Un saludo


20140120_202307.jpg20140120_202213.jpgGarantia.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie