• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPHONE 5 - 16GB Negro - Liberado ------ 330 €

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues eso, que como me acaba de llegar el 5s, vendo el que tenia. Es un iphone 5 de 16 gb negro liberado por vodafone y apple, con lo que vale para cualquier operador.
El terminal ya lo conoceis todos asi que no voy a explicar las características de este pedazo de terminal porque las conoce todo el mundo, pero en caso de que alguien las quiera conocer, solo tiene que ir a la web y las conocerá al detalle, Apple

El iphone tiene 1 año y 2 o 3 meses mas o menos, no lo se con exactitud, pero esta en unas condiciones muy buenas. Desde que se compró ha ido con su protector de pantalla y su carcaza trasera, tan solo tiene un pequeño arañazo en la espalda en la parte inferior izquierda, y un pelillo largo pero pelillo, en un lateral, que posiblemente se hizo al sacar la carcaza, pero tanto uno como el otro son inapreciables, sobretodo el pelillo que es dificil de ver si no te fijas bien, pero todo hay que decirlo todo aunque sea poca cosa. He intentado sacar unas fotos para que lo veáis.

Viene con su caja y todos sus accesorios los cuales están todos sin estrenar.

El precio 330 € con envío 24h incluido (sin asegurar) o entrega en mano en Madrid.
Ahora las fotos:

IMG_0134.jpg
IMG_0135.jpg

IMG_0139.jpg

IMG_0140.jpg

IMG_0145.jpg

IMG_0147.jpg

Gracias a todos.
 
Vendido a un forero espectacular.

Muchas gracias al foro y por supuesto al forero que se lo queda.

Saludetes
 
Atrás
Arriba Pie