• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 5 16Gb LIBRE IMPECABLE

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Por cambio de terminal al 5S pongo en venta mi iPhone 5, negro, 16GB, LIBRE DE ORIGEN comprado en la Apple Store el 02/01/2013 y por tanto, con garantía hasta el 02/01/2015 ya que la Apple Store SI ofrece dos años de garantía a los terminales comprados en tienda.

EL teléfono fue cambiado por otro nuevo en la Apple Store el pasado 22 de Diciembre por un fallo en la cámara, por tanto el terminal tiene un mes escaso y durante ese tiempo ha sido perfectamente cuidado, siempre con funda y con protector frontal y trasero.

No tiene más que una marca que podréis apreciar en la foto, que he intentado sacar bien con el macro de la cámara.
Es imperceptible en el uso diario.

Ni que decir tiene que el teléfono está impecable... 98% por la marca y algún pelillo que alguien pueda apreciar en el borde de aluminio y es imposible sacar en fotos.

Se entrega con caja original con toda su dotación: Auriculares originales sin estrenar, cargador de pared y cable USB.... y parte de trabajo de Apple de cambio de terminal.

El precio que le pongo es de 450€, no interesándome cambios en este caso.
Cualquier defecto que podáis apreciar en las fotos es culpa del fotógrafo (yo) o de reflejos del protector transparente, ya que el teléfono está impecable.



Gracias a RE por este espacio y a vosotros por mirar.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0352.jpg
    DSCF0352.jpg
    28,1 KB · Visitas: 102
  • DSCF0346.jpg
    DSCF0346.jpg
    25,3 KB · Visitas: 133
  • DSCF0357.jpg
    DSCF0357.jpg
    34 KB · Visitas: 130
  • DSCF0358.jpg
    DSCF0358.jpg
    45,3 KB · Visitas: 117
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie