• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 5 16G en negro

  • Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio
E

eveggar

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos, saco a la venta mi Iphone 5 de 16 G en negro, como se puede ver en la mala calidad de mis fotos (perdón), es por cambiarme al iphone 6.
Reseñar que el Iphone tiene 6 meses de uso, ya que me lo cambiaron en Apple store en el mes de Mayo y yo lo dejé de utilizar en Noviembre. Ha estado en su caja hasta ahora que me he decidido sacarlo a la venta!
Como se puede apreciar el teléfono tiene uso, pero va perfecto, lo acabo de restaurar, para que cuando llegue esté como un iphone nuevo.
La pantalla y la parte trasera están impolutas, ya que siempre van con protector (film transparente), las fotos están hechas con esos protectores, sin embargo los laterales tienen rayones y algún golpecito, el que tiene un Iphone sabe que se raya con la mirada los laterales y ademas no soy partidario de llevar funda! Los cascos están sin estrenar.
Por último el precio, 325 euros con envío por MRW (Bag19), creo que muy bueno y más barato para los foreros, ya que lo voy a colgar también en otras páginas.
Cualquier duda preguntármela sin compromiso. Mi seriedad la podéis contrastar y podéis preguntar con los foreros que he hecho algún trato.
Muchas gracias a todos y al foro por el espacio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3830.jpg
    IMG_3830.jpg
    32,4 KB · Visitas: 241
  • IMG_3831.jpg
    IMG_3831.jpg
    46,1 KB · Visitas: 251
  • IMG_3832.jpg
    IMG_3832.jpg
    81,1 KB · Visitas: 249
  • IMG_3833.jpg
    IMG_3833.jpg
    37,1 KB · Visitas: 245
  • IMG_3835.jpg
    IMG_3835.jpg
    68,4 KB · Visitas: 247
  • IMG_3836.jpg
    IMG_3836.jpg
    66,8 KB · Visitas: 248
  • IMG_3838.jpg
    IMG_3838.jpg
    27,9 KB · Visitas: 248
  • IMG_3839.jpg
    IMG_3839.jpg
    26 KB · Visitas: 227
  • IMG_3840.jpg
    IMG_3840.jpg
    27,9 KB · Visitas: 213
  • IMG_3841.jpg
    IMG_3841.jpg
    20,1 KB · Visitas: 232
  • IMG_3850.jpg
    IMG_3850.jpg
    47,7 KB · Visitas: 211
Última edición por un moderador:
No han cuajado las propuestas.., así que lo subo y lo dejo en 300 euros. Gracias
 
Iphone 5

Lo vuelvo a subir y lo dejo en 275 para que salga rápido. El teléfono está nuevo, sólo tiene rozados los laterales, pero va perfecto. Es un precio buenísimo para un iPhone que todavía tiene mucha vida por delante y me da pena que no se utilice.
 
Atrás
Arriba Pie