• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 4s Libre por Imei con Factura

  • Iniciador del hilo Mercury76
  • Fecha de inicio
M

Mercury76

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

vendo mi iPhone 4S de 16 Gb debido a que estoy cansado del iOS y me apetece un cambio a Android para probarlo. Es el modelo blanco de 16 Gb, en su origen era de Movistar pero ya está liberado por IMEI, por lo que no hay problema para usarlo con otra compañía. Ahora mismo lo tengo con iOS 6.1 con jailbreak pero puedo entregarlo con la versión nueva o como se quiera.

El teléfono lo adquirí en noviembre de 2011 por lo que tiene poco más de un año y aún le quedan muchos meses de garantía (2 años en total) adjunto factura. También tengo su caja original en perfecto estado y lo mando con el cable USB y unos auriculares si el comprador los quiere.

Estado: 8/10. Por lo general el estado del teléfono es muy bueno, tiene en la parte trasera las rayas habituales del uso pero para verlas es necesario moverlo al trasluz y en la pantalla hay una raya muy pequeña (unos 3 mm aproximadamente) en la parte central-baja pero es prácticamente inapreciable (luego cuando le haga las fotos voy a intentar que se pueda ver en alguna pero ya digo que va a ser complicado porque es muy chica y solo se ve dependiendo del color que haya detrás y moviéndola a trasluz).

dc3f191594d90b18e68f0500452dce3f_zps3cd3f6f5.jpg


8c9603865480e8d06c0c43a2047bd1e4_zpsdd71c628.jpg


e6d2400b60ae55e540bb8bb66fc356c0_zpsd35ee449.jpg


7627043f0b2ef51ac8d5020d9d0730a4_zpsc40e1f0e.jpg



El precio de venta son 360€ en mano en Bilbao y yo pago las Cañas ;-) O envio a cualquier lugar de España a gusto y cargo del comprador.

En esta ocasión no me interesan cambios, gracias.

Cualquier duda o consulta mp o en mi Mail Bioskav arroba gmail . Com

Podéis consultar mis bonus :ok::

Un saludo a todos
 
Vendido a un estupendo forero.

Gracias al foro por el espacio y al forero que se lo queda por su trato.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie