• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 4S Libre

  • Iniciador del hilo JVD
  • Fecha de inicio
JVD

JVD

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,


Pongo a la venta este iPhone 4S de 16Gb libre. El teléfono lo he usado un año y algo y, después pillé el 5S y lo dejé en el cajón.


El problema es que, al cambiar al 5S, lo restauré e instalé ios7 y se me jodió el wifi, esto:


lostlink.jpg



Se ve que le pasó a muchos iphone 4/4s al instalar ios7, ni idea.., quizás se solucione con ios8, pero no sé si irá bien ios8 en un 4S, no estoy muy puesto ultimamente en apple...


A parte de esto, el estado es buenisimo. Con uso pero siempre con protector de pantalla y funda, muy bueno.


Como no tengo ni idea del precio, admito ofertas y/o cambios.


Fotos:


image1_zps6b01a925.jpg



image6_zps1cbd9588.jpg



image3_zps4176fe52.jpg



image4_zps1bd1d39b.jpg



image5_zps88f394cf.jpg



Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie