• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 4S Libre 16GB negro

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este iPhone en un estado inmaculado, siempre cuido muy bien lo mio. No tiene ninguna marca ya que siempre ha estado protegido con funda y protector de pantalla, nunca ha besado el suelo y funciona perfecto. El boton home tambien funciona sin ningun tipo de problemas, la batería nunca ha dado problemas tampoco.
Lo envio en su caja original con todos sus accesorios y los auriculares sin usar, dos fundas protectoras, una belkin de silicona y una mas rígida negra con el logo de la manzana.
Ha sido restaurado a IOS 7.0.2 recientemente.
El iphone fue cambiado en su dia por uno de reemplazo no refubished. La garantía no esta vigente pero funciona perfecto.
El precio que le pongo son 300€ puesto en casa por correo certificado.

Gracias a todos por llegar hasta aquí y ahora unas fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido!!
 
Atrás
Arriba Pie