• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 4S de Movistar en perfecto estado y con extras.

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
karloxmi

karloxmi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches,
por haber cambiado de modelo, saco a la venta el iPhone 4S que venía utilizando hasta ahora.

Se trata del modelo de 16gb para el operador Movistar, adquirido el 31 de marzo de 2012 en El Corte Inglés, por lo que todavía cuenta con algo más de un mes de garantía de Apple y más de un año por el establecimiento mencionado, así me lo hizo constar la dependienta en la factura, que también se adjunta.

Se encuentra en perfecto estado, y sólamente por reseñar algo, siendo muy meticuloso se puede apreciar alguna mínima marquita en el marco de acero, que he tratado de reflejarlas en alguna foto sin mucho exito, producida por la carcasa protectora, ya que la ha llevado desde el primer día, al igual que los protectores de pantalla, tanto delantero como trasero, que dejo puestos para dar la opción a su futuro dueño de que los retire él si quiere.

Se entrega con todo lo que traia de serie caja, cargador, cable usb y auriculares con manos libres (sin estrenar) y actualizado a la última versiónde iOS, la 6.1.2

Como extras incluyo:
- 2 protectores de pantalla nuevos delanteros y 1 trasero
- 2 carcasas rígidas marca PURO (una azul sin estrenar y una amarilla poco usada)
- 2 carcasas rígidas sin marca (una negra sin estrenar y una transparente, la más usada pero en buen estado)
- Una carcasa de color rojo transparente y negra de TPU y policarbonato, sin uso.
- Una funda simil piel con tapa y cierre magnético, sin uso.
- Un adaptador para tarjeta microSIM a SIM.

Por último el precio lo fijo en 365 euros con envío incluido por MRW, o Postal Express asegurado. No estoy interesado en ningún cambio y acepto el conocido y extendido "método Cabanillas", aunque estoy seguro de que no será necesario.

Muchas gracias, un saludo.

Carlos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
V E N D I D O a un agradable forero.

Gracias al Foro y a los muchos interesados, y siento si me he dejado a alguien sin contestar.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie