• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4s de 64 libre + extras

  • Iniciador del hilo Mercury76
  • Fecha de inicio
M

Mercury76

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,

Pues vendo un iPhone 4s 64 gb color negro libre.
Se entrega con caja original perfecta, cargador, cable usb no oficial ya que el original se pelo y lo he cambiado por este que funciona perfecto, otro cargador usb de mechero para el coche.
añado tambie 4 fundas y bumper como se aprecia en las fotos.
El iPhone funciona perfectamente. Boton home perfecto. Pantalla muy buen estado. Parte de atrás buen estado con algún arañazo. Tiene 2"picadas". 1 en la parte inferior de delante esquina derecha( se ve en las fotos) y otra pequeña parte trasera esquina inferior izquierda( se ve en las fotos también).En las fotos parecen mas de lo que realmente son.
Seria para ingreso o transferencia bancaria. Nada de cambios.
Lo dejo Todo por 330€ g.i Entrega por mensajería privada Cronoexpress 24h sin asegurar.

Cualquier duda mp o whatsapp en el 608.718.635

Dejo unas fotos
2014-01-12 19.08.00.jpgciyj.jpg73z7.jpg3ua3.jpgfyky.jpgoseb.jpg

Podeis revisar todos mis bonus para mayor tranquilidad.

Gracias, Saludos y feliz año.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie