• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4S 16GB Orange como nuevo

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Pues por cambio a Android (ya me apetecía probar otras cosas) vendo Iphone 4S de Orange, de 16 Gb, en estado no de reestreno sino como nuevo, ya que fue reemplazado el terminal en la tienda Apple hace unas semanas y desde entonces no ha salido de casa, sólo lo he conectado para ir haciendo trasvase de contactos de la agenda.
El cargador está también como nuevo (usaba el de otro Iphone) y no mando los auriculares por razones puramente higiénicas (que si alguien los quiere se los envío también). Para compensar, mando también una carcasa Belkin, usada pero que puede haceros el apaño hasta que compréis una de vuestro gusto.

Aclarar que mando la caja del terminal anterior, ya que cuando te lo sustituyen en la tienda de Apple no te dan caja.

La foto de rigor:

lostimage.jpg


Y por último el precio, 340 euros envío por MRW incluido.

Si alguien necesita fotos para comprobar el estado más detalladamente las puedo hacer y mandárselas, pero como digo, está como si fuera nuevo. Podéis consultar mis bonus como referencia.

Saludos a todos!
 
VENDIDO.

Gracias al foro, a los interesados y al compañero que lo va a disfrutar.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie