• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4s 16GB Negro en perfecto estado. Impoluto. Vodafone

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos los miembros del foro y enfermos como yo por el mundo de los relojes y cachivaches varios.

Tengo dos Iphone 4S de 16 gb de Vodafone (la verdad es que no sé por qué no solicité su liberación cuando era gratuita; aprenderé para la próxima).

Uno es de mi mujer, con lo que está impoluto y es el que pongo a la venta en este anuncio (siempre en funda integral tipo cartera, el bolso, limpiado a diario,...). Sin marcas, ni golpes, ni rayajos,..

El teléfono funciona perfectamente. Nos hemos comprado un 5S para cada uno y este acabará en el cajón durmiendo el sueño de los justos.

El cable de carga está despellejado (como el 50% de los de este tipo; los venden por 15 € de gran calidad y, en caso de que el comprador lo requiera, lo puedo adquirir y meterlo en el lote, con el sobreprecio de dicho cable.) y por eso no lo envío. Los auriculares, por tema de higiene tampoco. Caja original como nueva, util para cambio de tarjeta, instrucciones rápidas,...

Pido por este Iphone 150 €, con envío por MRW incluído, 24 h.

Los que me conocéis del foro, sabéis que soy muy serio con mis ventas. Sí el teléfono no convence, no gusta o no está como digo, método de Don Germán Cabanillas. Devuelvo el dinero y santas pascuas.

Sí alguien quiere quedarse con los dos teléfonos que pongo a la venta, le haré precio especial por el lote de 230 €

No estoy interesado en cambios, salvo por un iphone 6 plus gold, que es el teléfono que quiero adquirir para uso diario.

IMG_3579.jpg

IMG_3580.jpg

IMG_3582.jpg

IMG_3583.jpg

IMG_3584.jpg

IMG_3592.jpg

IMG_3593.jpg



Un saludo, y gracias por llegar hasta aquí
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3581.jpg
    IMG_3581.jpg
    50,9 KB · Visitas: 64
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie