• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPhone 4S 16GB LIBRE + funda + batería funda

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Lo que reza el anuncio, VENDO IPhone 4S de 16GB LIBRE y regalo funda de gel azul transparente al igual que una funda carcasa que lleva una batería incorporada que te hará DUPLICAR la duración de la batería del IPhone.
Pido por el terminal y accesorios, 300€ con los gastos de envío No incluídos con la modalidad que el comprador desee.
Indicar que el terminal está en perfecto estado de uso y mantenimiento, de tal manera que no existe ni una sola marca ni en pantalla ni en la trasera del teléfono. Ni cargador, ni cascos han sido utilizados nunca. (Es algo que me daría mucho "repelús" en caso de comprar un terminal de segunda mano). :yuck::
Os dejo unas fotos muy ilustrativas de aquello que vendo y regalo, y si os fijais en la pantalla del terminal y fondo, no existe ninguna marca. Si se apreciase algo, serán pequeñas motas de polvo. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En la siguiente foto se observa una marca en la pantalla pero puedo asegurar que es porquería.::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta podeis observar lo que os he dicho sobre los cascos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues nada, muchas gracias por mirar y un cordial saludo. :ok::
 
Última edición por un moderador:
Visto y no visto.

8o
Gracias por vuestra atención!!!!.
Gracias al compañero que se lo queda!!!!.
Gracias a Relojes Especiales!!!!.
 
Atrás
Arriba Pie