• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 4S 16gb Blanco Movistar "Reacondicionado "

  • Iniciador del hilo Miguel Collante
  • Fecha de inicio
M

Miguel Collante

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,vendo un iPhone 4S " reacondicionado" acabado de llegar del servicio técnico de Apple,impoluto y con los plásticos protectores aún puestos.(supongo que todos lo sabéis ,un iPhone reacondicionado es el que envía Apple cuando se estropea el tuyo y lo tienes en garantía ,no es un móvil nuevo pero es casi como sí lo fuera ,se le cambian la batería y la pantalla si tienen algún desperfecto )

Lo entrego con su caja y cargador ,los cascos están usados y en buen estado.
lo vendo por 280 euros ,envió incluido por MRW sin asegurar claro.

a quien le interese que me envíe su mail y le envió fotos .
No me interesan cambios a no ser por un samnsung Galaxy note 3 libre o de Movistar más dinero por mi parte claro (dependiendo del estado del móvil)

muchísimas gracias a todos un saludo
miguel

la foto 1.JPGla foto 2.jpgla foto 3.JPG
 

Archivos adjuntos

  • la foto 1.jpg
    la foto 1.jpg
    52,3 KB · Visitas: 54
  • la foto 2.jpg
    la foto 2.jpg
    38,4 KB · Visitas: 59
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie