• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPHONE 4S 16 Gb "NO WIFI"

  • Iniciador del hilo didachos
  • Fecha de inicio
D

didachos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, pues pongo en venta tras hacerme con otro terminal un IPhone 4S que cumplirá en Diciembre 3 años.......

Desde hace un par de meses no coge ninguna Wifi aunque como yo tengo bastantes datos en la tarifa no me afecta, pero es un problema que tiene. Como no conozco quien los mire y no quiero gastar dinero en el, lo anuncio por sí alguien está interesado.

Yo lo he estado usando hasta esta semana pasada y el resto de componentes van perfectamente, cámaras, botón Home, cobertura, la batería si te metes mucho con el igual tienes que cargarlo un par de veces.........sólo que no coge wifi importante recalcarlo.

La pantalla está bien, algún pelillo pero ningún rayón, la trasera en las fotos se verá mal pero es por el protector y el marco metálico está rayado, supongo que por la funda porque siempre la llevo.

Resumiendo el teléfono funciona, se puede usar,............ eso si sin wifi, igual a alguien le puede servir para piezas si es un manitas.

Por todo lo expuesto le pongo un precio de 95€ con el envío por correos certificado incluido. image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Se me olvidó comentar que es de Vodafone pero se entregaría libre, con caja, la funda que aparece en las fotos y cargador, saludos
 
Atrás
Arriba Pie