• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4s 16 gb blanco

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
L

luislg

Visitante
Vendo un iPhone 4s con 16 gb de capacidad, de color blanco.

El estado es fabuloso, sin caídas ni golpes ni rayones.

Lo que se pueda apreciar en las fotografías es suciedad acumulada entre el protector de pantalla y el terminal. Siempre se ha usado con protector de pantalla delantero y trasero, y carcasa de protección.

Se entrega con caja y accesorios originales (cargador y auriculares prácticamente sin uso).

Como siempre, priorizo la entrega en mano en Barcelona, aunque puedo enviarlo a cualquier parte de la península.

Os dejo las fotos.



IMG_0001_zps9ddda55a.jpg



IMG_0006_zps4e50f5bb.jpg


IMG_0003_zps27cc768f.jpg


IMG_0002_zps207ba9d6.jpg



IMG_0004_zps59d9fc01.jpg


IMG_0005_zps4a2e7446.jpg



El precio: 210 euros enviado por mrw en 24 horas tras recibir el pago. Cualquier duda o aclaración la contestaré puntualmente por mensaje privado.

No me interesan cambios en este caso.

Gracias por llegar hasta aquí, y a R.E. por el espacio facilitado.

Salud,
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0001_zps9ddda55a.jpg
    IMG_0001_zps9ddda55a.jpg
    44,8 KB · Visitas: 102
  • IMG_0006_zps4e50f5bb.jpg
    IMG_0006_zps4e50f5bb.jpg
    32,2 KB · Visitas: 104
Última edición por un moderador:
Pido disculpas al moderador: se me olvidó indicar que el terminal es libre de origen.
 
Atrás
Arriba Pie