• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4 Vodafone

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Hola Chicos!! Saco a la venta el que hasta hoy fue mi compañero inseparable un IPHONE 4, lo vendo pq ha llegado a mis mano un IPHONE 5 y estoy encantado ( Yo soy apple fan!!!)

EL iphone esta en muy buestado, y funcionamiento, no tiene golpes fuertes, sin embargo tiene amarcas de uso/pelillos sobretodo en el cristal trasero, intento sacarlas en las fotos.

EL Movil es de la compañía Vodafone, viene con todo el set y sus accesorios, tambien adjunto una funda negra perforada comprada hace menos de 1 mes y que me costo 24 euros.
EL precio es de 225 Euros envio incluido por MRW 24 horas no asegurado, cualquiera otra forma de envio a vuestro cargo y responsabilidad.
Por favor no cambios ni oferta graciosas!!

Fotos:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
COntacto: privadito, colombosanchezarrobagmailpuntocom
Gracias a todos y quedo a vuestra disposición!!
 
Vendido! Gracias a todos Los interesados!
 
Atrás
Arriba Pie