• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 4 Orange con golpe

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Pongo a la venta este iphone 4 16 Gb de Orange.
Hay que comentar varias cosas.
En primer lugar decir que lo pongo a la venta porque me he cambiado de compañia y con el cambio me han ofrecido el iPhone blanco por lo cual tengo que deshacerme de este.
En segundo lugar deciros que debido a una caida fortuita el cristal esta roto pero no se ha visto afectado en ningun caso el funcionamiento optimo del terminal.
Una vez expuesta la situacion en la que se encuentra el telefono tenemos dos posibilidades en cuanto a su venta:

1.Vender el telefono sin arreglar la pantalla,siendo el precio de dicha reparacion de 106 € IVA incluido,con garantia de dos años de la misma y con su factura correspondiente.Por lo que el telefono tendria un precio de 200 € con el envio incluido por MRW 24 h.
2.Vender el telefono ya reparado,siendo el precio de 300 € con el envio incluido por MRW 24 h.
Y dicha reparacion en las mismas condiciones,evidentemente no realizada por mi sino por un distribuidor autorizado.

En ambas ocasiones se regala una funda para proteger el telefono de posibles caidas accidentales como la sufrida.

Una vez contempladas las dos posibilidades de venta unas fotografias donde podreis apreciar el golpe del cristal,asi como el buen estado del resto del telefono sin una marca a mayores ni tan siquiera en el cristal trasero,ni que decir tiene que viene completo con todos sus complementos y caja de fabrica,y que viene con la ultima version de firmware de apple,es decir,la 4.3.5 .Ahi van las fotografias:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
[/URL]


lostimage.jpg
[/URL]


lostimage.jpg
[/URL]



lostimage.jpg
[/URL]


Bueno pues creo que ya esta todo lo suficientemente explicado y mostrado en imagenes,no obstante estare gustoso de responder cualquier duda o consulta por privado.
Para finalizar tan solo recordaros que os llevais un iPhone de 16 Gb con tan solo 3 meses por 300 € a lo sumo y que os garantizo que funciona perfectamente.
Soy un hombre de palabra y en el caso de que el telefono no funcionase como digo estaria dispuesto a devolver el dinero al forero y mi garantia son todos los tratos,tanto de compra como de venta realizados en este foro.
Por favor no cambios ni ofertas a la baja por el terminal que creo que se ajusta mucho en precio.
Un saludo a todos y muchas gracias por llegar hasta aqui.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie