• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4 orange 215 euros o menos o 4S blanco

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
;-) , pues como pone el título , vendo una unidad de este teléfono usado , con más o menos cuidado , pero usado , las fotos exageran y luego casi no se ve , pero tiene alguna marca , el cristal tanto delantero como trasero está practicamente perfecto , siempre ha llevado protector , pero entre las burbujas y la suciedad , he preferido sacarlo .
Lo entrego sin auriculares y sólo con el cable del ordenador , el adaptador a la corriente se rompió en una caída y comparte cargador con el ipad , por lo que no puedo darlo , de todos modos , en centros comerciales los hay no originales por 6 euros y el oem no se lo que cuesta , aparte claro está de su caja .
Mirando las fotos , me acabo de dar cuenta de quie no tiene los tornillos de la parte de abajo , no se como es que no están , pero es lo que hay , no se cuanto hace que faltan y no impide para nada su perfecto funcionamiento , pero , hay que avisar las cosas .
Como pone en el título , pido 215 euro en tu casa por mensajero , si lo vienes a buscar , sacamos los portes .
Creo que no me dejo nada , cualquier cosa , privado al canto .
Si prefieres un 4S blanco de 16 gb y de orange , también tengo uno y me da lo mismo sacar uno que el otro , ese está perfecto y completo , pero los auriculares están trotados ( es lo que tiene tener adolescentes en casa ) por ese 400 euros puesto en casa o entregando en mano .
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0800.JPG
    IMG_0800.JPG
    60,3 KB · Visitas: 86
  • IMG_0802.JPG
    IMG_0802.JPG
    39,5 KB · Visitas: 79
  • IMG_0803.JPG
    IMG_0803.JPG
    38,5 KB · Visitas: 70
  • IMG_0805.JPG
    IMG_0805.JPG
    77,7 KB · Visitas: 73
Vendido , gracias al foro y a su nuevo propietario , saludos .
 
Atrás
Arriba Pie