• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4 blanco libre

  • Iniciador del hilo tacha
  • Fecha de inicio
tacha

tacha

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo Iphone 4 16gb blanco, el iphone está liberado por imei y se puede usar con cualquier compañía, es todo original (no se ha reparado nunca) siempre ha llevado protector tanto trasero como delantero (actualmente los lleva puestos y las marcas que se puedan ver son del plástico que lleva de protector), se adjuntaría la funda que se ve en las fotos, el cable de carga, cargador, caja con su documentación, un dock no apple, los auriculares no los adjunto por un tema de higiene pero si alguien los quiere se los envío igualmente. En el cable de carga se puede observar como en un extremo esta un poco pelado (se ve en la segunda foto), pero me ha pasado en todos los cables que he tenido y no afecta a su funcionamiento, los laterales del teléfono tienen alguna marca de uso pero se han producido con las fundas y he intentado que se vean en las fotos. El precio que le pongo a todo el conjunto es de 180 euros con envío por mensajería sin asegurar incluido. Preferible entrega en mano en zona sur de Madrid para comprobar su buen funcionamiento. Lo entregaría restaurado de fabrica con la ultima versión de IOS 7.1.2. Cualquier duda no dudéis en mandar un privado o un mail a tachademetal arroba gmail.com
Pinchar en las imagenes para ver mas grandes. Si alguien quiere mas fotos que me lo diga y se las mando. Un saludo y muchas gracias a todos.

















 
Vendido, muchas gracias al foro por el espacio y al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie